lunes, 18 de julio de 2016

Personas POST IT



Es sabido que las personas son nuestros reflejos. Esto quiere decir que si yo odio algo tuyo es porque lo reconozco en mí, pero es mucho más fácil verlo en vos.
Y están las personas POST IT. Esas que representan recordatorios para el corcho mental. Te recuerdan todo en lo que NO te tenés que convertir.

Están esas personas que dicen que quieren algo, lo desean, pero, a la hora de los bifes, encuentran mil excusas para no realizarlo POST IT MENTAL AMARILLO “Dejáte de peros, hacélo o calláte, es más fácil asumir que en realidad no lo querés”.
Y después quienes siempre hablan de lo mismo, analizan una situaciòn por meses, años, décadas. POST IT VERDE “Dejá de darle vueltas al mismo asunto, buscate problemas nuevos”.
Los que estàn convencidos y dan por supuesto un montón de cosas que le pasan a otro POST IT NARANJA “No intentes meterte en la cabeza ajena. A duras penas sabes lo que te pasa a vos ¿Vas a saber lo que le pasa a él?”

Lo que hablan de los mismos temas ad infinitum y nunca son los que, supuestamente quieren, POST IT AMARILLO pegado al lado del anterior “recordatorio: Lo que supuestamente decís que querés, ni lo tenés en mente”.

Las víctimas eternas “Dejá de echarle la culpa al universo”; arrogantes “date un baño de humildad cada tanto”; personas que usan el condicional “si pasa esto, cuando sea que…” me inspiran un “dejá de especular con los planetas alineados, hacé lo que tengas que hacer con las condiciones actuales”; positivistas extremos, entusiastas  consumistas de viagra existencial me recuerdan “Bah! no todo está bien, sinceráte”.


Y en un acto de sinceridad... se viene el próximo libro. "mas y mas idas, más vueltas" 



No hay comentarios:

Publicar un comentario