sábado, 10 de enero de 2015

Arjona


Tengo pocos límites: el boliche Moliere de San telmo, el chat de citas y Arjona.

Arjona "señora de las cuatro décadas, con tu grasa abdominal" ¡Vos sos el grasa! y cada vez se supera. Quizás me gustaría si cantase en sueco. Los músicos son buenos, las melodías también, tal vez si no entendiera qué dice pensaría que es una buena banda. Pero cuando entiendo el significado de "la mancha en el edredón" es imposible que me guste.

Peor que Arjona son dos cosas: 1 / el que imita a Arjona. Es necesario? Tanto talento por imitar que justo Arjona?
2/ Los power point de las fans con titulos como "las veinte mejores frases del poeta" ... ¿POETA? Neruda es poeta. Redefinamos poesía "La cigüeña se suicida una vez por mes" no es poesía. "Buscarle la pestaña a un huevo" no es metáfora, es un vuelo lisérgico, y para letras drogadas está Spinetta.

Tengo dos teorías la respecto: una es que intenta tener la sensibilidad de Serrat con la gracia de Sabina. Y no le sale.
La otra es que apuesta. Ejemplo un asado, tomando fernet con los amigos y dice "A que hago una canción de la menstruación y vende" sus amigos el contestan "Pero dejate de joder" y ahi redobla "Te apuesto el asado" y asi tenemos a los grandes hits de Arjona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario