martes, 10 de enero de 2012

Teoria del habilitado

Un gran amigo de esos que está siempre de novio, salió con nosotros, en esos quince minutos excepcionales y ventana en que estaba solo.

Estábamos en una fiesta y pasó una chica comiendose una empanada. ël dijo: "me voy a casar con esa chica". Acto seguido, en la noche y tras dos fernets, la encaró, ella se enamoró y lo demás no importa

La pregunta es ¿Cómo lo hace? ¿Por qué es achica estaba sola y esperando a alguien en lugar de estar de novia, con dos crios, un ex marido boxeador y un padre policía?

Y ahí nos iluminamos. Kunis tiene el poder de detectar mujeres habilitadas.

Hay personas que dicen estar abiertas al amor y hay personas que efectivamente lo están.
Hay quienes están a la pesca todo el tiempo, a los que los amores "les suceden" y pueden enamorarse de varias personas a la vez.

Pero a su vez tienen su correlato, su respuesta, porque hay personas a los que nadie ve, y hay otras a los que se les tiran en palomita de todos lados. La pregunta que nos hicimos fue ¿Por qué sucede esto?

Teoria del habilitado: no tiene que ver con un estado civil, tiene que ver con un estado mental. Es estar receptivo.

Hay quienes dicen estar libres y esperando mientras que en realidad están todavía atados a cuestiones del pasado, o algún mambo ignoto. Por el contrario están los que siempre andan al acecho, buscando nuevas emociones a pesar de tener tres esposas, hijos y perro.

Detectar si una persona está habilitada o no, es crucial para no perder el tiempo intentando seducirla. ¿Cómo darse cuenta?
Hay cuestiones básicas del tipo:

- nombró seis veces a la ex en la primer charla
 - todos sus proyectos a futuro son individuales
- te cuenta todas sus victorias y se jacta de ser inatrapable

Por supuesto es siempre tu "amigo objetivo" el que lo detecta facilmente, mientras uno se sutoconvence con alguna justificación estúpida del tipo "es inatrapable porque todavia no lo picó el bichito" o en sus planes individuales nos vemos adosadas en la foto.


Todo pareciera  ser deprimente pero.... en Entre Rios encontraron la solución y LVA estuvo ahi!.

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario