domingo, 8 de enero de 2012

Tips para chicas que leen la cosmo: Yo pobre

Usted, chica diez, déjese de joder. Agarre el paquete de carilinas y dispóngase a llorar de una buena vez.

Primer paso, autocompasión: Técnica del “Yo pobre”

Haga una lista de todas sus miserias "Yo pobre esto, yo pobre aquello".
No sea critica, libérese de cuanta cosa ahora le pueda parecer una paparruchada pero que la haya aniquilado en su momento.

Ej: yo pobre, sin fiesta de quince.

Tómese su tiempo, no es necesario hacerlo de una sola vuelta. Puede empezar la lista, continuarla etc.

Puede hacerla en cualquier rubro, yo pobre que no tenia un pantalón nevado (rubro preadolescencia)
yo pobre que nunca me dieron el pase a otra sección (yo pobre laboral)
Yo pobre que siempre la milanesa mas grande se la comía mi hermano (yo pobre familiar)

Una vez que tenga varios ítems, llorese todo, insulte  a quienes crea pertinente y luego queme el papel en un asado, fogón o fueguito al aire libre.

Luego olvídese y ya. Alivio garantizado.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario